Tratamientos Odontológicos

Tratamientos dentales con sello de calidad

Otros tratamientos dentales

Estética dental

Estudiamos el caso proponiendo tratamientos de estética dental con el objetivo de lograr la sonrisa deseada. Nuestro abanico de tratamientos de estética dental incluye carillas, coronas o fundas, Blanqueamiento Dental de manchas producidas, principalmente, por café o tabaco, devolviendo a tu dentadura un tono blanco brillante. En nuestra clínica dental disponemos de odontólogos cualificados para asesorarte a la hora de recuperar el tono natural de tus dientes.
 
Mediante un proceso rápido, cómodo e indoloro, recuperaremos la vitalidad de tu sonrisa.

Ortodoncia fija

La ortodoncia fija es el recurso más habitual para prevenir y corregir irregularidades en los dientes. Mediante esta técnica, se consigue la alineación de los dientes a un precio económico. Los brackets desvían los ‘dientes rebeldes’ con una fuerza controlada y calculada para cada caso concreto.
 
Nuestros dentistas realizarán un estudio personalizado de cada paciente y, mediante revisiones periódicas, llevarán a cabo las modificaciones que exija la situación de cada cliente, consiguiendo así los mejores resultados posibles en cada paciente. En menos tiempo del que piensa su boca lucirá más sana que nunca.

Periodoncia

Limpia tu boca a fondo. La periodoncia se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades derivadas los tejidos y huesos que sirven de sujeción de las piezas dentales.
 
Con este tratamiento, nuestro equipo especializado de dentistas va a combatir y prevenir problemas generados por la acumulación de placa bacteriana y sarro entre las encías y los dientes. Si no se tratan estos problemas pueden degenerar en el sangrado continuo de las encías o incluso en el movimiento de las piezas dentales. El equipo de odontólogos de nuestra clínica se encarga de solucionar estos problemas pero también de prevenirlos.

Endodoncia

La endodoncia es el procedimiento que sirve para eliminar la pulpa dañada del diente, es decir, es la técnica que se utiliza para reparar los daños que se producen en la parte interna del diente, en la que hay vasos sanguíneos y nervios.
 
Las caries, los traumatismos dentales, o el desgaste de los dientes por el roce entre ellos, suponen ciertos problemas en las piezas dentales que se pueden solventar gracias a la endodoncia.
 
Nuestros dentistas garantizan un tratamiento que va a suponer la recuperación de la comodidad de nuestros pacientes, haciendo desaparecer todo tipo de dolores.

Odontología general

En Clínica Dental Patiño le ofrecemos cualquier tratamiento de odontología adaptado a su necesidad, edad o problema. Somos especialistas en Tratamiento y prevención, tratamientos de estética, Cirugía y Profilaxis y endodoncias.

Ortodoncia invisible

La forma más discreta, pero no por ello menos efectiva, de reparar tu sonrisa. La ortodoncia Invisible, conocida como Ortodoncia transparente, es una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal.
 
Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de corregir sus dientes sin tener que renunciar al factor imagen. Contamos con una gama de productos muy amplia, entre los que destacan los brackets de zafiro, o transparentes. También contamos con otras técnicas como la férula transparente, que facilita la higiene bucal al no ser una ortodoncia fija.

Contacto

Solicita ya tu cita
 

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 536