Implantes dentales

Recupera la sonrisa y una mordida firme

fotolia_83899470_subscription_monthly_m
En Clínica Dental Patiño, somos especialistas en Implantología Dental, adaptada a las necesidades individuales de cada paciente utilizando las más modernas técnicas y materiales. Realizamos un cuidadoso estudio de su caso para que su implante presente un aspecto natural y una vez implantado recupere la sensación de firmeza y confort como si se tratara de nuestros propios dientes.
 
Gracias a los implantes podrá realizar una dieta completamente normal. Dependiendo de los casos, nuestros implantes permiten ser colocados incluso el mismo día de la extracción mediante una intervención quirúrgica con técnica mínimamente invasiva y anestesia local.

Gracias a las modernas técnicas microquirúrgicas es poco frecuente la aparición de complicaciones, dolor o inflamación con un porcentaje de éxito muy elevado y rápida recuperación. En algunos casos utilizamos técnicas de regeneración ósea, muy fiables y poco agresivas que permite que nuestros pacientes sientan la dentadura implantada como si fueran propios, estables y cómodos.
 
Los implantes aportan muchas ventajas mejorando la calidad de vida de los pacientes, recuperando la sonrisa y una mordida firme que les permite realizar una dieta normal con un aspecto estético y natural.
 

Contacto

Solicita ya tu cita

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 536